Pero más allá de todas las bellezas que tuve oportunidad de ver, no fue nada de esto lo que más me impactó del viaje. Lo que más valioso fue poder estar por primera vez con personas a las que quiero muchísimo. Personas que comparten cada día de mi vida en mis pensamientos, con las que hemos hablado por mail, por chat, por teléfono, pero nunca así…personalmente.

Rafa…que bueno fue poder mirarte a los ojos, reírme de tus chistes (aunque el del hechicero sea malo), estar cerca mientras el Cruz del Sur ganaba en su partido debut, y sentir que de alguna manera, la promesa estaba cumplida.
Por momentos fue raro, más que extraño, casi como estar en un universo paralelo. Pero sin dudas fue muy bueno, y valió la pena.
Desde acá, desde éste lado del charco, les agradezco todo. Ojalá el brindis se cumpla y el encuentro se repita. Fue realmente, un placer.
2 charletas:
Me alegro que todo haya sido más o menos como lo esperabas.
En ciertos momentos parecía surrealista... al fin se concretaba el tenerte en Punta!
Un beso enorme, y gracias a vos por haber venido.
(Te cuento que el Cruz ganó 6-1 el domingo pasado y vamos primeros en la tabla!)
Si si, estaba al tanto porque calladita yo voy siguiendo el fixture, jijiji! Que groso ese equipo eh! Me van a tener que mandar una camiseta en breve ;)
Abrazo enorme Beíta.
La quiero mucho,
Caro.
Publicar un comentario