4 charletas:

Bea dijo...

Ahhh peroooo!

Cambio de template!! Todo organizadito y limpio!

Así me gusta, veo que estuvo atareada Trosman, :)

Beso grande!!

CaroTros® dijo...

Hace rato que venía con ganas de hacer unos cambios en el blog, pero creame que ayer necesité hacer esto a modo de catarsis.

Me sirvió tener ocupada la mente en esto.

Beso enorme,
Caro.

Bea dijo...

Y yo que nunca lo he cambiado!

Tradicional o vaga? ;) Por los años que hace, vintage! jaja

(Me alegro que le haya gustado mi foto del Principado, si quiere me la afana)

Beso y buen findeee (jaja es que estoy en modo viernes ya!

CaroTros® dijo...

Lo suyo es un clásico! Me puede llegar a dar un infarto si entro a su blog y lo veo diferente, no juegue con mi salud Stú...jajaja!

Se me anticipó a mi saludo de viernes! Excelente finde para usted, yo el domingo tengo planificado irme a una pileta porque el calor en Baires es insoportable!

Beso gigante,
Caro.