De Locutores y Sexo desenfrenado

Mi jefe está hablando por teléfono con un locutor y lo está cagando a pedos. El tipo había hecho una locución para un spot que tenía que salir en uno de los programas, y había quedado como "agallegado".

Yo procedo a relatarle la escena a Flor por el Msn. Léase que el locutor es un señor entrado en años y "Milagritos" es una señora que viene cada tanto a la oficina, amiga de este locutor y que es un clon de Milagros López, el personaje de Fernando Peña.

Esta explicación ya torna todo aburrido, así que ni pienso explicarte quienes son Milagros López o Fernando Peña...para algo existe Google.

-------------------------------------------

Caro: está hablando con (el locutor) y le dice "vos sos gallego o boludo?"
Flor: diossss
Caro: le está diciendo que lo tiene que grabar de nuevo y que él va a estar presente
Flor: me parece perfecto q alguien esté presente
Caro: yo le dije a gaby que para mi, éste se cambió los postizos y se le traba la lengua con la "S", por eso le sale medio gallego
Flor: jajajajajajajajajajjaja
Flor: está usando los postizos de milagritos
Caro: juaaaa!
Caro: que asquitooooo!
Flor: jajajajajajajajajajaja, bien feíto
Caro: quizás tuvieron una noche de sexo desenfrenado y en el apuro, se confundieron los comederos
Flor: jajajajajajajajajajjajaja
Flor: q imagen!!!!!
Flor: te lo imaginás a (el locutor) y milagritos teniendo sexo desenfrenado????
Caro: la imagen en mi cabeza es irreproducible
Caro: pero ahora me explico porque se sacaron los postizos...!
Flor: jajajajajajajajajajajajajaja

0 charletas: