Orbital a los besos locos



Con creatividad de Craverolanis y en un despliegue BTL sin precedentes, la marca apuesta al erotismo. Como parte de su nueva campaña, la marca instalará Kissing Points en vía pública y bares del circuito porteño. El objetivo, reflejar con impacto la potencia y el espítitu de Orbital, con intervención de medios gráficos y una presencia fuerte en la calle.


Estimular los sentidos. Eso busca la nueva campaña de Orbital bajo el concepto "Yo te vi primero". Siguiendo esta línea, se crearon las piezas y acciones que buscan provocar y, sorprender al público que invitan a besarse en lugares públicos apasionada y desenfrenadamente.

La acción trabaja pensando en un target altamente exigente e informado, más sensible y vanguardista. La marca presentó la campaña enfatizando el juego: “Yo te vi primero” hace alusión al momento de seducción en donde existe una suerte de cronología cuando uno de los dos ve primero al otro, instante a partir del cual se sucede la “caza”. Esto gira en torno a la atracción visual, uno de los ejes del lanzamiento.

La campaña de besos trascenderá las gráficas de las revistas para ganar la calle a través de originales activaciones, que alimentarán luego un plan de prensa y PNT. “Los besos de Orbital son de verdad, apasionados, desenfrenados, puro impulso y fuertes, captados por una lente ágil e indiscreta”, se indicó desde la marca.

¿Pero como será la movida? En diferentes puntos de la ciudad se instalarán los “Orbital Kissing Points”, especialmente pensados para invitar a besarse a través de su diseño, arquitectura, atractivo, vista y ubicación. Serán escenarios ideales ir a los besos por la vida, según propone la original campaña: habrá divanes y puffs dentro de restaurantes y bares del circuito porteño.

Todo será acompañado por un circuito de vía pública viviente, carteles séxtuples en los que diferentes parejas recrean la campaña gráfica llevándola a la realidad a través de apasionados besos en tiempo real. Las vidrieras del Orbital Store de Palermo también se convertirán en escenarios para replicar esta inédita acción.

----------------------------------------------

Esto es parte de una nota de Malen Lesser (malen@infobrand.com.ar) que salió publicada por estos días en la revista Infobrand.

Y ya lo decía Roberto Galán...hay que besarse más!

0 charletas: