De Chocolatines y Tutti Frutti

Charla de MSN con las chicas de la oficina.
Era una tarde muy fría, muy al pedo y los jefes no estaban...sepan comprender.

-----------------------------------------

Gaby: que tal?, estamos todas?
Flor: ies
Vicky: si
Caro: si, hay joda? alguna partuza?
Flor: parece
Caro: a que se debe la convocatoria?
Vicky: por empezar el viernes con picadita con gancia!!!!
Gaby: no se adelanten
Gaby: quien es aca la moderadora?
Gaby: yo, así que lean
Caro: ah bue, te autonombraste
Gaby: el tema es asi, estamos todas con frío...si yo tengo, todas tienen
Gaby: y re da para comer chocolatines
Flor: tu lógica es incuestionable
Caro: jaaaa! REEEE DAAAAA
Gaby: pero dado que no hay un putis delivery
Caro: sweet delivery, by carotros...coming soon
Gaby: y yo no tengo medias (y no acepto prestadas)...alguien tiene que ir
Gaby: pensé en mandarlo a adrián, con la excusa de que vaya a fumar un cigarrillo
Vicky: que vaya la moderadora y se sacrifique por el grupo
Gaby: yo no puedo ir, si no, no puedo moderar
Caro: vos fuiste la de la idea, ahora te tenes que hacer cargo
Caro: hacete amiga, hacele ojitos y decile "adri, no comprás unos chocolatines"
Flor: tengo nauseas
Caro: yo a ese muchacho no le pido ni que me abra la puerta
Flor: a mi no me copa mucho pedirle a adrian
Caro: yo quiero una porción de lemon pie...donde y como la consigan, me da exactamente igual...je je je
Gaby: yo quiero algo chocolatoso
Caro: ya que estamos aca, porque no jugamos un tutti frutti?
Gaby: buenismoo, dale!!!
Gaby: nombres
Caro: colores
Caro: comidas
Gaby: animales
Gaby: frutas y verduras
Flor: paises
Gaby: ropasss
Flor: calles
Gaby: malas palabras
Flor: personajes historicos
Gaby: no, te fuiste a la mieda!
Caro: ropas, malas palabras?
Caro: personajes historicos???!!!
Caro: pero que clase de tutti frutti jugaban ustedes?
Caro: están drogadas?
Flor: a mi me gustaban los items cultos
Caro: NERD!

0 charletas: