Insomnio

Otra vez, no puedo dormir.
Desde chica que no me pasaba esto de dar vueltas en la cama y no poder conciliar el sueño.

En esa época me levantaba a bajarme el tarro de dulce de leche.
Hoy me tragué dos películas en el cable, y putee los finales de ambas.
Odio los finales pedorros, en lo que podría haber sido una buena película.

Como después de eso tampoco podía dormirme, me vine a la compu.
Me jugué un par de solitarios, que al menos gané.
Leí los blogs de amigos y vecinos...no había nada nuevo.
Casi vuelvo a los solitarios, cuando decidí entrar a escribir algo acá.

Pensé en empastillarme, con esas pastillitas chiquitas que me dio el traumatologo.
No me sacan un carajo el dolor de espalda, pero son buenísimas para dormir.
El problema es que si me tomo una a esta hora, dificilmente me pueda despertar mañana a la hora que tengo que hacerlo. Encima los jueves me toca radio y tengo que estar lúcida.

Sigo mirando en el reloj como la hora va corriendo y pienso qué podría hacer para lograr dormirme un rato. Solo en tres horas y media me voy a tener que levantar para ir a trabajar.
Hace cuanto que no voy a trabajar sin dormir? Mucho.

Nadie en el Msn.
Justo hoy se les da a todos por dormir?
Nadie más que yo en el mundo tiene insomnio?

Es como una cosa molesta en la panza.
Algo que me intranquiliza y no me deja descansar en paz. Quizás sea solo ansiedad...por el viaje? Nah, no puede ser eso.

Es mi instinto.
Me está avisando de algo...pero esta vez, no logro descifrar que es.

Sí, ya se. Muy poco inspirado el post.
Bueno chicos, es lo que hay.

Me comería un after eight en este momento...

4 charletas:

etereα · dijo...

):

veenga ese abrazo!

CaroTros® dijo...

Linda.
Gracias.
Que bueno que estés.

Besote enorme,
Caro.

Bea dijo...

Nooo, nada de comer que estamos a dieta!

Hizo bien, sra. Se vino al blog y salió un post. Eso es bueno.

Le mando un gran beso y que lo pase ud top el finde en la playa.

(Tenemos post asegurado, siii!)

CaroTros® dijo...

Jajaja!
Diga que no tenía ni dulce de leche, ni after eights, que sinooo...

A la vuelta habrá posteos varios, fotos y videos.

Besotes enormes.
Caro.