Otra vez, lunes...

Aunque me niegue, igual es lunes.

Encima otro de esos lunes nublados, grises, que a uno le cuesta más levantarse de la cama para ir a trabajar.

Para ponerle un poco de onda, escuchemos algo de música.

El finde fui a ver a Kalisuá, la banda de un amigo. Sonaron excelente en vivo, me encantaron las letras de los temas y Gastón está cantando muy lindo.

En algunas cosas me hizo acordar un poco a esta otra banda que les dejo, y con la que arranqué la mañana.

Y como además sé que este tema le gusta a Beíta, ahí va.

Esto es No te va Gustar, y el tema se llama "Al vacío".

6 charletas:

Bea dijo...

Gracias...

Nunca le desée que saltara al vacío, y la que no volvió fui yo. Historia antigua.

El mundo es redondo (y de ricota!)

Besos de viernes!! (y... si no le ponemos onda nosotros...)

CaroTros® dijo...

No hay que desearles nada a ciertos personajes...les llega solito.

Yo ya arranqué la cuenta regresiva, estamos solo a 4 días!!!

Besotes,
Caro.

Christian dijo...

Yo hace dos años que arranco mis mañana con un tema de AC DC. Me da fiaca cambiar el cd del equipo de música que uso de despertador.

CaroTros® dijo...

Ay me hizo acordar cuando me yo me dormía escuchando Metallica...

Bea dijo...

jajaj yo acostumbraba despertarme (hace años)con Rape Me de Nirvana o con Smells like a todo gas... como para quedar colgado de la araña!

CaroTros® dijo...

Se despertaba o se despertaba!
Jajaja!