Me pongo loca!

El jodidísimo blogger, no me permite ver mi propio blog!
Nos volvimos todos rematadamente locos?!

Quería contestar los comentarios del posteo anterior y no me permite, así es que lo haré en un posteo especialmente dedicado para ese fin, porque no soporto que ninguna máquina y muchísimo menos un programa me impida algo que quiero hacer. Grrrrrr!

Christian:
Sí, tiene una voz increíble y muy lindas letras.
Disculpeme la poca inspiración para responderle, pero ando como loca gracias al maldito blogger.

Beíta:
Anduve de feriado y fue pura vagancia.
Aunque hoy toco limpieza general del hogar así que tanto tanto, no descansé.
Pero es un placer ver la casa reluciente y si no hubiera sido por blogger y que no me deja ver mi propio blog (no se si le comenté), estaría de un excelente humor.

Besos para ambos y gracias por los comments.
Espero que blogger se porte y al menos me deje publicar.

3 charletas:

Bea dijo...

El querido fucking Blogger haciendo de las suyas...

Blogger aprieta pero no ahorca!! jaja

Beso!

Christian dijo...

Tranquila que Blogger es de darnos esos sustos. Lo mejor es tomarse un té y esperar. LA tecnología nunca vale todos nuestros disgutos que de ella devienen. A la mierda, que frase tiré. (?)

CaroTros® dijo...

Gracias chicos!

Hoy la tecnología tampoco estuvo de mi lado, pero esperemos que mañana sea un día mejor.

Besos para ambos.
Caro.