Podría

Podría decir que tengo el corazón roto, que mi alma está destruida, que siento una angustia horrible en el pecho.

Podría escribir que saldría a correr por toda la ciudad para encontrarte y que, si me cerraras la puerta en la cara la abriría a patadas.

Podría si quisiera, decir que estos van a ser los días más difíciles de sobrellevar de toda mi vida.

Podría contarte lo que soñé hace cuatro noches atrás y quizás, entenderías.

Pero es viernes, el sol brilla en el cielo y vos estás acá. Un poco más cerca al menos.

Wonderful World - James Morrison

2 charletas:

etereα · dijo...

n__n

~
Caro... *choca deditos* Disculpame por no aparecer el otro díaa >___< Recién hoy terminé de rendir ): Y ni siquiera tengo crédito :x

Espero que andes biennn. La próxima que te veo conectada, hablamos; y arreglamos para vernos, ahora que estoy más despejada, así también puedo darte alguito que tengo para ti :3


Besotes!! Y abracito!

CaroTros® dijo...

No hay problema preciosa! Solo que te perdiste los brownies!!!

Nos vemos prontito y yo también tengo unas cositas para vos :)

Besotes y abrazoooo!
Caro.