Beíta

No tengo una foto donde estemos juntas, abrazadas, para poder poner hoy en mi blog.

Tengo los ojos llenos de fotos que recuerdo del tuyo.

No tengo un momento compartido con vos, para contar una anécdota que nos una.

Tengo horas y horas de charlas por msn, guardadas en mi memoria.

No tengo una noche de copas y de charlas hasta la madrugada, chusmeando de nuestras cosas.

Tengo tu vocecita del otro lado del celular, llamandome de sorpresa un domingo desde tu auto para contarme que escuchaste a Los Redondos y te acordaste de mi.

Hoy, no permito que la distancia opaque un día tan Sturliano.

Te quiero, Feliz Cumpleaños Beíta!

2 charletas:

Bea dijo...

Gracias!!!
Me encantó y no esperaba encontrarme con ésto!
Recién lo veo ahora porque como sabrás, el finde estuve totalmente desenchufada.
Pasamos re lindo y el tiempo, espectacular!
Te quiero mucho, un beso enorme y espero que pronto podamos empezar a hacer alguna de esas mil cosas que tenemos pendientes!!

CaroTros® dijo...

No tiene nada que agradecer, ud se merece esto y más!

Si, sabía de su escapada, por eso lo dejé ahí para que lo vea. Que bueno que les tocaron lindos días y lo disfrutaron a full.

No tenga dudas Beíta, pronto empezaremos a saldar la deuda.

Besotes enormes,
Caro.