Xmas


Gente, muy brevemente les deseo que pasen una linda Nochebuena y muy feliz Navidad.
Que Papá Noel les traiga muchos regalitos.
Y fundamentalmente, sean todo lo felices que puedan.

3 charletas:

Freya dijo...

feliz navidad para ti también, Caro.
un beso grande
ciao

Bea dijo...

Querida amiga, un pequeño saludo por aquí para desearles muchas felicidades y enviarles un gran beso!

Unidas pese a la distancia, te quiero.

CaroTros® dijo...

Freya,
Que lo pase muy lindo y Papá Noel le cumpla todos los deseos.

Beíta,
Gracias! Yo le acabo de dejar un mensajito en su celu porque Ud tampoco me atiende eh! (después dice que la que se la pasa de joda soy yo ja!)
Paselo top como ud sabe y disfrute de la compañia de los que tanto la quieren. Yo levantaré una copa en su honor Stu!

Besos gigantes a ambas,
Caro.