Dónde usás los dientes mi amor? Clavados en el cuello por hoy

Noche de luna llena, noche ideal para ver una película de vampiros. Pero "Crepúsculo" resultó bastante más que eso.

Tiene unos momentos tremendamente mágicos entre los protagonistas. Son hermosos ambos, pero más alla de eso se transmite una química, un deseo, pasión contenida...esas ganas de comerse al otro y no poder, que a todos alguna vez y por diferentes motivos nos ha pasado, sin necesidad de ser vampiros.

Te recomiendo que no seas tonto como yo, que pensé que era una peli que no me iba a dejar nada, y la vayas a ver.

8 charletas:

Anónimo dijo...

no la vi aun

pero en la grafica se nota que el chaboncito es lindisimo

CaroTros® dijo...

Le puedo asegurar que la gráfica no le hace justicia. Es un bombón, tiene un maxilar divino...vió esa cosa de hueso marcado en la cara de los hombres que queda tan lindo? Bueno, eso. Sí, me babee que soy un asco, jajaja.

Igual más allá de la belleza del vampirito, me interesó mucho más esa cosa de mágia y química tremenda entre ambos.

Veala y después me comenta.
Beso,
Caro.

Christian dijo...

Iba a decir algo, pero eso de "maxilar divino" me superó... En fin.

CaroTros® dijo...

Jajajaja, no puedo parar de reirme!

Sabía que alguien iba a hacer alguna a alusión al tema del maxilar.

Bueno che, a cada uno le calientan cosas diferentes, o no?

Bea dijo...

Mmm... anoche no cumplimos nuestro ritual de los lunes porque la alternativa era Crepúsculo...

Pero, si ud dice que no es un bolazo, habrá que considerarlo.

Igual, si sólo es por la facha del pibe paso.

Gran beso gran.

CaroTros® dijo...

No, pero no la vaya a ver por la facha del pibe, vaya si quiere ver una historia de amor. Sino, no tiene sentido.

En definitiva y más allá de los vampiros, de los efectos, etc, la película es una historia de amor entre dos personas de dos mundos diferentes, pero que hacen lo imposible para estar juntos.

Insisto, tiene momentos mágicos, o al menos los tuvo para mí, que me gustan este tipo de historias.

Igual no quiero cargar en mi conciencia con ser la culpable de que vean una película que los embole, así que...jajaja!

Enormes besos para usted Stú.
Caroo.

elnúmida dijo...

Rato Molhado

CaroTros® dijo...

Welcome back Númida.