Confío en que te baste con mi abrazo...

Siempre que llega Marzo, pienso que no me voy a acordar, pero siempre me acuerdo.

Lo vivo como si fuera alguna especie de aniversario. Este año, al menos, un poco menos doloroso.

Yo nunca fui muy buena con las fechas, no se que día exactamente fue, pero nunca me voy a olvidar de ese Marzo.

Parecía todo una gran coincidencia, aunque ahora sé que la línea que separa la coincidencia del destino, es una línea muy delgada.

Pasaron 4 años y yo todavía me acuerdo de cada palabra...mi memoria siempre juega conmigo.

"Y cada duda, cada reproche,
me lo tengo merecido, no solo es pagar recibo..."

Porque tu no eres un coche - Melendi

4 charletas:

Anónimo dijo...

hola queridita...

recien te leo, no se si te referis a lo que yo creo, pero me quedo con la parte que dice "un poco menos doloroso"....

q cancionnnnnnnn

love

CaroTros® dijo...

Claro que tiene que ver con lo que ud cree...me extraña araña.

Ultimamente voy por la vida tratando de levantar banderas blancas a mi paso, creo que eso hace que todo sea un poco menos doloroso.

La quiero!
Yo.

Maqui dijo...

entiendo lo que decís...porque a mi me pasa igual....por mas de que pensemos que tal fecha esta enterradiiisima en el plano más interno de nuestra mente, el subconsciente nos traiciona y nos la recuerda sin previo aviso.

es cuestión de hacer "como si" no pasará nada, y seguir con algo más que nos ocupe la mente, al menos durante ese día que no tenemos ganas de recordar.

CaroTros® dijo...

Es así, aparece de la nada y nos da una cachetada, vió?

La verdad que a mi no me sale el hacer como si no pasara nada, será que adentro mío siguen pasando muchas cosas.

Y sinceramente Maqui yo prefiero recordar.

Porque errada o no, con miles de errores en el camino, con mentiras o verdades, yo tampoco me arrepiento de nada.

Un beso grande y gracias x estar del otro lado leyendo.
Caro.