Mamá Lucchetti Versus Los Muppets

Acabo de sufrir una de las desilusiones más terribles de mi vida.

Me termino de enterar que la publicidad de Mamá Lucchetti que tanto me gustaba (recuerden mi post) es una vil copia de un capítulo de Los Muppets.

Soy el último orejón del tarro en enterarse? O ustedes comparten mi sorpresa?

Dónde están los creativos Argentinos, digo yo? No era que Argentina es la meca de la creatividad mundial? Pffffff, estoy completamente decepcionada.

Se los dejo, para que lo vean por ustedes mismos. Y por supuesto, lo de Los Muppets es notablemente más gracioso y divertido.

Muppets Show - Mahna Manha

2 charletas:

Anónimo dijo...

muchos se han llevado tu desilusión, pero son los Muppets! por qué desilusionarse??

y una cosas más: no es un plagio, la empresa les compró los derechos de la canción!

CaroTros® dijo...

No me desilucionan los Muppets, me encantan los Muppets.
Me desiluciona pensar que algo sea super creativo y desayunarme que es una vil copia.
Aunque hayan pagado por copiar, me entendés? ;)
Beso y gracias por pasar!
Caro.