Rumbo al Este

Hubiera querido escribir antes de partir de Baires, contando todas las sensaciones previas a este viaje tan anhelado, pero la falta de internet en el trabajo y el poco tiempo en casa no lo permitieron.

Hoy es mi segundo día en Punta del Este, después de 4 años de pensar en venir. Tiempo de querer y no poder a veces, de querer y tener miedo otras, de estar convencida de no querer algunas otras.

Hace dos días metí todo eso en mi mochila, le dí un beso a quien me despedía y me subí al buque con una sonrisa. Alegre de saber que por fin, estaba haciendo algo que tenía que hacer desde hace tiempo.

El viaje se me hizo largo, sobre todo el último tramo, quizás por la ansiedad de llegar. Apenas puse un pie en Punta, me esperaba un abrazo hermoso del que nunca me voy a olvidar.

Y confirmé que tenía que hacer este viaje. Porque más allá de cualquier cosa, acá me estaban esperando...

4 charletas:

tinez dijo...

Me vas a contar cómo te fue?
Espero que sí.
Te quiero!

CaroTros® dijo...

Ob-vio! Ya le contaré todo con lujo de detalles por vía interna.

Igual tengo en mente un par de posteos al respecto, pero estuve dos semanas sin internet con lo cuál todo viene más que demorado, y para colmo ahora estamos mudando la oficina, asi que ni le explico el desbole.

Aguantame unos días y ya tendrá novedades.
Yo también lo quiero, y lo extraño eh!
Gran beso!
Caro.

martu dijo...

q bueno que hayas ido. fuer la mejor decision, ahora es distinto, es un cambio y eso es buenooooo

CaroTros® dijo...

Vió como es, los cambios muchas veces asustan...
Gracias por estar siempre cerca Martu querida.
Mañana te veooooooo.
Besote!
Caro.