Tu Día

Feliz Cumple!!!
Feliz Cumple Beíta querida!!!

Este año logramos achicar las distancias y pudimos estar juntas en persona.
Y digo en persona porque para mi, por más que vos estés en Punta del Este y yo en Buenos Aires, siempre estamos juntas.
Lo confirmo cada vez que recibo un mail tuyo para ver como estoy, para retarme porque ando medio desaparecida, o simplemente nuestro clásico mail para compartir la alegría de que sea viernes.
Creo que alguna vez te lo dije, pero sos una de las personas que más valoro en mi vida y de la que más orgullo me da que sea mi amiga.
En Baires diluvia y hace frío. Me encantaría cruzar el charco y darte un abrazo.
A festejar Stú!

2 charletas:

Bea dijo...

Graciasssssss amiga!

Carito, qué lindo post!

Pasé bárbaro el sábado, acá llovió la madrugada del domingo pero la verdad no nos importó.

Te quiero mucho querida, ya pronto (si todo sale como planeo) nos vamos a volver a abrazar!!

Beso enorme

CaroTros® dijo...

Que bueno que haya disfrutado Beíta! Me alegra muchísimo.

En serio me dice?! Que lindoooo! Ojalá que salgan bien sus planes, tengo muchas ganas de verla nuevamente y darle un abrazo fuerte!!!

Besotes,
Caro.