De Nombres Feos y Creatividad

Hay diálogos que a veces son muy pero muy chistosos. O simplemente de tan bizarros, dan gracia. Por mérito propio o de mi interlocutor. En general son por chat, porque al menos yo, no soy tan ocurrente hablando.

La cuestión es que no quiero que estas charlas se pierdan en la nebulosa y pienso empezar a publicarlas.

Si usted lo lee y no lo entiende, no se angustie, seguramente es incomprensible para los que no participaron de la charla.

O bien, un publicitario le diría que no es su target.

No me entendió? No?! Bueno, jódase.

----------------------------------------

CaroTros® dice: te quería comentar que hoy llamó un tal José María G. de (una agencia de publicidad)
CaroTros® dice: (odio tanto a los que se llaman José maría que los juntaría a todos en la plaza de mayo y les pondría una bomba...las maría José solo zafan por ser mujeres)
Flori dice: jajajajajajajajajajajajajajjaa
CaroTros® dice: la cuestión es que este muchacho quería las propuestas de (2 programas)
CaroTros® dice: para su producto "just for men" (una tintura para hombres)
Flori dice: aja
CaroTros® dice: "teñite las canas de la barba y el bigote, viejito choto"...sería mi slogan publicitario
CaroTros® dice: siempre fui una creativa de alma

0 charletas: