Señoras y Señores: Arrancamos!

Luego de recibír innumerables mails de mi club de fans pidiendo que de comienzo a este blog, y considerando que siempre me he debido a mi público...arrancamos!

Había pensado en un primer post de inicio en el que explicara los porque de este blog y para contar un poco sobre mi, pero la verdad es que me parece que la mejor manera de conocernos es empezando a publicar.

Y como quiero arrancar con onda y con una sonrisa en el rostro, es que les quiero presentar a Beba y Beto. Quienes no los conozcan, Beba y Beto son 2 pandas.

Son los pandas de Arnet, una compañía de Internet que brinda servicios de banda ancha, y son la creación de la agencia de publicidad Santo.

Amo a Beba, es una ídola...y estos muchachos me hacen reír mucho pero mucho.
Disfrutenlo!

6 charletas:

Bea dijo...

Congrats!!! Qué bueno que se decidió!

(Ya era hora, eh?) ji ji va con onda usted sabe

Besote enorme!! Y abrazo también por ponerse las pilas

CaroTros® dijo...

Gracias por las felicitaciones y los mimos!

Esperemos que de a poco, se vaya sumando gente al baile.

Besotes!
Caro.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones por la inauguración y bienvenida al mundoblog!!!
Además la felicito por el diseño, ¡¡está muy buenoo!!

Los pandas de Arnet, son muy divertidos y por suerte, ¡¡ya pudieron intimar!!! ajajajajaa

¡¡Un saludo y reitero las felicitaciones!!!!

CaroTros® dijo...

Hey! Muchas gracias Candorosa!
Que lindo verla por aquí, ojalá se repita y se haga habitué.
Besos y nuevamente gracias por las felicitaciones!

Adolfo Calatayu dijo...

Es verdad,los Pandas son geniales,y vió que se viene "Kung Fu Panda"? su blog es muy bonito pese a la austeridad estética,o a lo mejor por eso mismo...
Soy amigo de la Candorosa y Tínez.
Saludos,joven.

CaroTros® dijo...

Adolfo, gracias por la visita. No hace falta que aclare, ya se quien es. Jiji!

Le mando un beso grande.
Caro.