Lápiz de Oro - Junio 2008

El comercial “Narigón” de Fiat creado por Leo Burnett para el modelo Punto fue el ganador del Lápiz de Oro de televisión del mes de junio.

El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió ayer en el auditorio de Metrovisión, y los spots que compitieron como finalistas fueron “Padre e hijo” de Santo para Personal, y “Ojo paranoico” de Vegaolmosponce para Axe.

Fuente: DossierNet

En la previa del Viernes tan ansiado, les dejo los dos comerciales de la serie, para que se rian un poquito.





2 charletas:

Christian dijo...

Hace mil que no veo tele y, por ende, publicidades. Esta publi la ví no se donde, y me pareció super resuelta la idea. Por suerte, la mayoría de las publicidades copadas las suben a youtube y uno no se siente tan ajeno del mundo.

CaroTros® dijo...

Si quiere que le diga, en la televisión Argentina, lo mejorcito que hay para ver son las publicidades.

Yo tengo la suerte de que la publicidad es parte de mi vida, ya hace muchísimos años. Desde los 20 trabajo en empresas relacionadas con la publicidad y soy sobrina nieta de un gran publicitario Argentino.

Por lo que siempre estoy en contacto, a veces antes de que salgan al aire y es una de mis pasiones.

Un beso y que bueno que ande por acá nuevamente.
Caro.