Lunes Choto

Un lunes espantoso, frío, gris, con lluvia, resfriada y con dolor de panza.
No me jodan! Yo quiero que sea VIERNES!

6 charletas:

Bea dijo...

Creo que andamos bastante parecido en la región, acá llueve y hay un viento que ni le cuento... es lo que tiene tener mar de los dos lados!

A no desesperar que ya pasa este lunes! Fantaseemos con brownies y waffles!

Besote y no se moje. Espero haya llevado su super paraguas.

CaroTros® dijo...

Mi paraguas transparente es lo más lindo del mundo, jajaja!

Sabe que a la mañana me mojé porque me lo había dejado acá en la oficina el último dia de lluvia...una salame total.

Yo le cuento que a mis síntomas se me agregó un dolor de cabeza que se me parte, y tengo a mi "peor es nada" en cama con 38 y medio de fiebre.

Me parece que sale rateada hoy...

La quiero, besotes!
Yo.

Anónimo dijo...

somos 2!!! el lunes estuve igual!!
son las resacas del dia del amigo!!

CaroTros® dijo...

Recién hoy me recuperé medianamente, se la puede creer?!

Lo mio fue la resaca de una semana de vacaciones comiendo de todooooo! Jajaja!

Gracias por la visita, espero que se repita.
Como verá entré a chusmear su blog y me gustó mucho, asi que lo agregué a mi lista de preferidos.

Un beso,
Caro.

elnúmida dijo...

Iba a dejar un comentario, pero el cartelito represor me tira para atrás, hay cosas que no cambian de aquel lado del rio.

CaroTros® dijo...

No es represión mi queridísimo Númida. Son simples medidas de seguridad.

Un beso,
Caro.