Ahora me gustan más los lunes...

Es raro, pero creo que estoy contenta de que sea lunes.

El viernes tuve una tarde negra. Es increíble como de un momento para el otro y en solo un segundo, las cosas pueden cambiar drásticamente.

Yo que siempre le pongo el cuerpo a las situaciones difíciles, y esta vez no fue la excepción, termine temblando y tremendamente asustada. Y eso que yo no soy de asustarme. Y mucho menos de decirlo.

El estado de angustia me duró todo el fin de semana, casi no pude dormir y todo el tiempo reviví esas imágenes que se venían a mi cabeza. Para rematarla, y quizás por el mismo estado en el que estaba, me pelee con todo el mundo y nadie entendió los por qué.

Si bien estoy mejor, hay algo que dentro mío sigue desacomodado. Y como hoy estoy rebelde, furiosa con la vida, tengo ganas de gritar y de patear todo; nada mejor que escuchar a Alanis.

Y hoy, nada que me cuadre mejor que este tema. Nada personal, solo estoy haciendo catarsis.

4 charletas:

Bea dijo...

Uy nena, qué horrible!

Qué bueno que estés mejor, a ver si hablamos y me contás bien.

Besotes y arriba!

CaroTros® dijo...

Gracias Beíta.
Besos.

Christian dijo...

Eso, rompamos todos, y despues nos tomamos un té. Un abrazo y aguante. =)

CaroTros® dijo...

Sí, de tilo en lo posible.
Gracias por el aguante.

Beso grande,
Caro.