Etiqueta Negra - Los Redondos

Gran tema de Los Redondos. Yo me enamoré hace poco de él.

Es loco porque escucho esta banda desde los 14 años, y todavía la sigo descubriendo.

Eso es lo maravilloso.

3 charletas:

Anónimo dijo...

Alto tema


perdon, tenia que hacerlo


me ubico

Bea dijo...

Uff, excelente tema de Lobo suelto cordero atado.

El Sr Skyzo lo conoció hace poco también, imagínese quién se lo "mostró".

(Ya casi es viernessss, siiii)

PS A modo anecdotario, ayer me levanté ricotera, pero a full; levanté los techos de la office!

CaroTros® dijo...

Maga: No se ubique mujer! Me gustan las chicas ricoteras de alma. Además el amor es así, uno no puede ubicarse, ni controlarse. Altísimo tema. Ya le dije, estoy enamorada.

Beíta: Usted es una precursora siempre, que grosa. Sabe que "Lobo Suelto Cordero Atado" nunca fueron de mis discos favoritos de Los Redondos, pero últimamente los estoy redescubriendo. Yo también me levanté ricotera ayer! Toda la mañana con el Indio cantandome al oído, un lujo. Siiiiiiiii, mañana es viernes, que alegrón!

Besos para ambas.
Caro.