Pastillitas de Colores


Bueno, resulta que ahora además de un gen paterno defectuoso que hace que tenga los glóbulos rojos más pequeños de lo normal, tengo hipotirodismo y la glucemia alta.

Tengo que tomarme una pastillita media hora antes de desayunar, otra pastillita con el desayuno, otra pastillita con el almuerzo; y a partir de la semana que viene se suma una nueva amiga: la pastillita de la cena.

En mi vida tomé tantas pastillas y menos juntas. Me estoy adaptando a la idea de que una de ellas es para siempre, que la tendré que tomar toda la vida.

Mi amigo Chris dice que esto del hipotiroidismo te pone loquito, tenés cambios de humor, etc. Quizás haya sido la causa de todos mis problemas durante años y recién ahora se avivan?!

Dios mío, tanta plata gastada en psicólogos para terminar en esto...

2 charletas:

Bea dijo...

Bueno arriba! Hay que cuidarse, Peque, después te acostumbras al pastillaje eterno, qué se le va a hacer...

Un beso enorme y buen fin de semana.

CaroTros® dijo...

Si es verdad, somos bichos de costumbre...

Gran beso para ud Beíta y que disfrute de su finde!